Google+

27.6.11

Surf | Roxy Pro Biarritz 2011

Roxy revoluciona la escena del surf reuniendo la élite mundial de surf y longboard femenino en Biarritz! Roxy ha reunido a las mejores surfers y longboarders femeninas del mundo en el Roxy Pro que se celebrará del 11 al 17 de Julio 2011 en Biarritz. Por primera vez en la historia del surf se van a celebrar dos competiciones mundiales femeninas de dos modalidades diferentes (surf y longboard) en el mismo lugar y de manera simultánea.

El Roxy Pro es un sueño hecho realidad para todos los amantes del mundo del surf que podrán ver competir a la cuatro veces campeona del mundo de Surf, Stephanie Gilmore (Aus); la subcampeona en 2010, Sally Fitzgibbons (Aus); la promesa francesa, Lee-Ann Curren (wildcard) junto a otras figuras destacadas del estilo noseriding como son la doble campeona mundial Jennifer Smith (USA) y Kassia Meador (USA), el icono de la disciplina.

El Roxy Pro cuenta con una programación cultural inmejorable. El sábado 16 de julio se realizarán conciertos gratis de Lily Wood & The Prick, The Sounds, y Pendentif al atardecer en la playa de Port Vieux Beach de Biarritz. Además, se celebrarán exhibiciones de arte de mano de los iconos del equipo Roxy: Kassia Meador, Pandora Decoster entre otras muchas, con obras dedicadas a la cultura del surf bajo el tema « California ».

¡Ven GRATIS y vive en directo el Roxy Pro!
El Sábado 16 de Julio Roxy  organiza autobuses grátis al Roxy Pro, el mayor festival de SURF, MUSICA & ARTE. ¡Inscríbete ya!

Mas info sobre el Roxy Pro en: www.roxylive.com

No hay comentarios: