Google+

5.7.11

Personajes | Kepa Acero, ahora a Alaska y la Patagonia Chilena

¡La envidia que me da éste tio! hace lo que le gusta... surfear y ademas lo hace bien, lo comunica bien y tiene reconocimiento.Un 10 para él.

Dejo la entrada del articulo que le dedican en Hoy.es.

Los más devotos afirman que el surf es una especie de religión. Y, como tal, cuenta con sus propios peregrinos, gente que recorre miles de kilómetros en busca de una ola.

Hay algunos que van más allá. «Si quieres buenos tubos, vas a Indonesia, pero yo ya no busco eso», confiesa Kepa Acero. Este vizcaíno fue campeón de Europa sub-18, pero antes de cumplir los 24 años decidió abandonar la competición para recorrer el mundo con sus tablas a cuestas. Ya ha probado las aguas de los mares de los cinco continentes, pero este verano comienza una nueva aventura. Pondrá rumbo a Alaska y la Patagonia chilena, dos zonas que nunca antes han sido visitadas por los surfistas.

Lee el articulo completo de Ander Carazo en www.hoy.es
www.larutanorte.com

2 comentarios:

Marina dijo...

Corrección!!

La Patagonia Chilena si ha sido visitada por surfistas y tiene lugares increíbles para muchos deportes, donde muchos han decidido quedarse a vivir por sus olas.

Son Pichicuy, Punta de Lobos, Cobquecura y Puertecillo, lugares increíbles para surfear. Ya se realizó la última fecha de Big Waves en Pichilemu, Punta de Lobos este año con olas de 8 a 10 metros.

admin dijo...

gracias por la corrección, a veces los datos son erróneos.
Un saludo