Google+

28.9.11

Compra-venta | “Dale una mejor vida a lo que ya no utilizas”

En éstos tiempos difíciles en los que no siempre podemos cambiar de material cuando queremos siempre es bienvenida cualquier buena iniciativa que nos permite vender o comprar material para poder disfrutar de nuestros deportes favoritos, así que le damos la bienvenida a Vlandsports.com.

Un site dedicado exclusivamente a la compra venta de artículos relacionados con los deportes de tabla.

Vlandsports.com nace con el objetivo de convertirse en un espacio referente para toda persona relacionada con el surf, bodyboard, windsurf, kitesurf, skate y snow en España.

Su intención es crear una comunidad basada en el intercambio de productos usados y nuevos.¿Alguna vez te has planteado vender el material que ya no utilizas? ¿Sabrías donde venderlo?

Vlandsports.com te ofrecerá un espacio donde poder exponer tus productos y al mismo tiempo contactar con compradores potenciales. Su sistema de funcionamiento es muy simple y se aleja del estereotipo al que estamos acostumbrados a ver en otros sites. Aportará un enfoque nuevo a la compra venta de este tipo de productos que, por lo general, no se encuentran en cualquier “tienda” ya que se trata de un mercado muy concreto.

¡No olvides que es totalmente gratuito!
Si lo tuyo son los deportes de tabla, no dudes en unirte.
“Cada día más personas, cada día más productos, cada día más oportunidades”

Para más información:
www.vlandsports.com
info@vlandsports.com

No hay comentarios: