Google+

13.9.11

Escuelas y cursos | Art Surf Camp

Entrenamiento en la playa
Me han dado buenas referencias de Art Surf Camp en Galicia, concretamente en A Coruña y para todos aquellos que tengáis pensado acudir a una escuela de surf, creo que es una buena elección. El surf no es solo un deporte, todos aquellos que lo practican saben de que hablo, a nivel físico es exigente, hay que saber cual es la playa adecuada, conocer las corrientes y las rompientes, las diferentes técnicas y materiales para sacarle mayor provecho a las olas y una vez que estas dentro, tener paciencia y saber cual ola es la que te va a dar más posibilidades, en definitiva, hay que tener un minimo conocimiento para disfrutar de éste hermoso deporte y estilo de vida.

Cursos para todas las edades y niveles
Art Surf Camp está como decía anteriormente, en la playa de Razo, municipio de Carballo, en la ciudad de A Coruña en Galicia y ofrece los conocimientos y el modo de iniciarse/perfeccionarse a todos  aquellos que se interesan por éste deporte. La formación es impartida por profesionales titulados perfectamente contrastados, todos ellos con conocimientos adquiridos desde la experiencia, preparados para ofrecer a los alumnos la formación adecuada integrando cursos y clases de surf teóricas-prácticas.

Instalaciones
El tiempo es otro de los condicionantes, ya quisieramos estar todo el día en la playa, pero no supone un escollo, las diferentes fechas en las que se imparten los campamentos verano en los diferentes niveles, iniciación o perfeccionamiento, o edades, desde niños, jovenes o adultos harán que sea fácil encontrar el curso para cualquiera.

Todo esto se complementa con actividades como yoga, skate, kitesurf, fútbol, multiaventura e inglés completando una oferta muy atractiva en un entorno y un ambiente perfecto, la mejor lección que podemos aprender es aquella de la que guardamos, además del conocimiento aprendido,  un grato recuerdo. A través de la web de Art Surf Camp, podrás compartir tus fotos, conocer las noticias más importantes y recibir toda la información relativa a precios y reservas de todos los paquetes que te pueden interesar para tí o para tus hijos y los requisitos fundamentales son pocos, saber nadar y tener unas ganas tremendas de aprender a surfear y pasartelo bien. En cuanto al material necesario, te ofrecen todo aquello que necesitas para poder surfear, tablas y trajes de neopreno. 




No hay comentarios: