Google+

17.12.11

Fotografía | Ashes and Snow de Gregory Colbert

"Ashes and Snow" de Gregory Colbert es un proyecto que entrelaza trabajos fotográficos, películas de 35mm, instalaciones artísticas y una novela presentada en cartas. Con  profunda paciencia y un fuerte compromiso con la naturaleza expresiva y artística de los animales, ha capturado de forma extraordinaria, increibles escenas entre los seres humanos y los animales.


 Su bestiario del siglo XXI incluye especies totémicas de todo el mundo. Desde que comenzó la creación de su singular trabajo de Ashes and Snow en 1992,  Colbert ha organizado expediciones fotográficas y fílmicas a lugares como India, Egipto, Burma, Tonga, Sri Lanka, Namibia, Kenia, la Antártida y Borneo.

 Colbert, que define a los animales como "obras maestra vivas de la naturaleza", decidió filmar a los animales en su hábitat natural en un esfuerzo por ser fiel a la voz de cada animal.



Ha sido editada por el 2 veces ganador del Oscar Pietro Scalia. Está narrada por Laurence Fishburne
en inglés, Ken Watanabe en japonés y Enrique Rocha en español. Entre los colaboradores musicales se incluyen Michael Brook, David Darling, Heiner Goebbels, Lisa Gerrard, Lukas Foss,
Nusrat Fateh Ali Kahn
y Djivan Gasparyan.

www.ashesandsnow.org


No hay comentarios: