Google+

27.1.12

Surf | ¿El mejor surfista del mundo sin un patrocinador? Nick Rozsa

Si hacemos caso omiso al título de la entrada dudaremos de la afirmación pero si además os digo que ésta la hizo en su Twitter el mismísimo Rey del surf, esto es, Kelly Slater, tendremos que empezar a creernoslo.

Desconozco los motivos por los que Nick Rozsa no tiene apadrinamiento comercial,( lo tendré que investigar) pero viendo estos vídeos, una serie llamada Rozsa Homegrown, realizada por Chris Papeleo en las que demuestra en parte los halagos de su amigo Slater, además de acompañarle en uno de los episodios, no dudo que alguna de las marcas patrocinadoras del sector le llamarán en breve.

Disfrutad, que es un crack....

Parte 1/5


Parte 2/5


Parte 3/5

4 comentarios:

Macarronazo dijo...

Uff.. qué máquina, qué bello y plástico es el surf, em pena no haberlo practicado porque me puedo quedar embobado horas mirando a los cracks surfear.
Me ha gustado tu blog, te he descubierto gracias a los premios 20blog y tienes buenos artículos, buenos vídeos... todo muy completo.
Pásate por mi blog de trucos para ligar , está a un voto de ganar en categoría personal y creo que te divertirá. Un abrazo.

admin dijo...

Hola Macarronazo, gracias por tu comentario, buen blog también el tuyo, sin duda será valioso para muchos...;)
Saludos

lucy dijo...

realmente es muy extraño que ningun sponsor se haya fijado en este tio,he estado buscando mas videos suyos por youtube y la verdad surfea como los dioses...enhorabuena por tu blog....surf-power

admin dijo...

Lo más seguro es que sea un tipo con ideas propias, quiero decir, hay gente que no encajan bien en el sistema y chocan con las formas y obligaciones que impone... un rebelde o un tipo que vive el surf de una forma más "intensa".
Gracias por tu comentario.
Un saludo