Google+

25.4.12

Gadgets | Pebble, un reloj del siglo 21

Pebble es el primer reloj diseñado y hecho para el siglo 21, es infinitamente adaptable, con watchfaces descargables y útiles aplicaciones con una conexión a Internet,  se conecta al iPhone y teléfonos inteligentes Android a través de Bluetooth, alertando con una vibración silenciosa para llamadas entrantes, correos electrónicos y mensajes.

Hasta el momento, es compatible con la identificación de llamadas, emails, alertas del calendario, mensajes de Facebook y Twitter, SMS, alertar meteorológicas y alarmas. La sincronización con la música es más completa, permitiendo parar/reproducir la música y pasar de canción. Además, este gadget trae una tienda de aplicaciones propia (Pebble Watchapp), en la que podremos encontrar podómetros guiados por GPS o aplicaciones especiales para golfistas. Sus creadores piden la ayuda de la comunidad de usuarios para que lancen ideas y peticiones. A partir de Agosto se abrirá el periodo para los desarrolladores que quieran presentar sus aplicaciones en SDK

En cuanto a su construcción, es bastante estable, pecando un poco de la utilización del plástico. Han conseguido solventar el problema de la batería utilizando una pantalla de papel electrónico (114 x 168 píxeles), similar a la que utilizan los eBook como el Kindle de Amazon. Pierde calidad y color, pero gana menor gasto energético, consiguiendo una batería que dura hasta 7 días sin cargar.


Totalmente resistente al agua, aseguran que es posible hasta nadar y bucear con el. Cuenta con un motor de vibración y un acelerómetro de 3 ejes con detección de gestos. La correa es intercambiable y está en tres colores (blanco, rojo y negro). El cuarto color se votará entre los usuarios.

Vía www.appleweblog.com
Web Pebble

1 comentario:

javier-gadgets dijo...

Muy original,además acompañado de todas las aplicaciones y compatibilidades,una auténtica pasada.

saludos

javier