Google+

2.4.12

Skate | Diseña tu tabla de skate con Promodeldeck

Todos conocemos los beneficios de adquirir una tabla de Skate o LongSkate de marca, nos aprovechamos de la experiencia y la garantía que dan las pruebas a las que son sometidos los productos antes de pasarlos al canal de ventas, también puede que sea por fanatismo a una marca o porque la usan determinados personajes que nos gustan, por otra parte hay quien le gusta llevar un producto único, bien por no ser como los demás o bien porque tienes los conocimientos y posibilidades de poder hacerlo tu mismo, y una tercera vía...




...si eres de los que tiene claro que la exclusividad es un rasgo fundamental en tu personalidad y te gusta el skate, pero no tienes los conocimientos para poder hacértelo tu mismo, ahora tienes la posibilidad de tener tu diseño propio sin necesidad de ser un manitas.

PROmodelDECK te da la posibilidad de que tengas una tabla de skate única en el mundo. Personaliza y customiza una tabla de skateboard con tu nombre o tu diseño.


Monopatines completos, longboards y cruiser personalizados desde sólo 1 unidad. ¿Con mi diseño?, si, con tu fotografía, dibujo, ilustración o diseño. Perfectas para decoración de tu habitación, tablas de skate con gráfico personalizado.

Ya puedes tener tu tabla de skate con tu propio gráfico y al mismo precio que cualquier otra tabla, con la máxima calidad en materiales y fabricación. Madera 100% Maple U.S.A. High Quality.

Son únicas, las tablas de skate de PROmodelDECK son únicas en España, somos el primer fabricante de tablas de skate personalizadas con tu propio diseño, foto o gráfico.

 ¡Desde sólo 1 unidad!

www.promodeldeck.com

No hay comentarios: