Google+

11.5.12

Skate | Zboard

Ya conocemos skates eléctricos pero éste modelo es quizás más avanzado.El Zboard es un skate eléctrico con sensor de peso , te inclinas hacia adelante para avanzar y te inclinas hacia atrás para parar. La tabla del Zboard incluye unas almohadillas delanteras y traseras que mediante presion con el pie detecta cuánta fuerza se aplica y analiza esta información con un ordenador conectado a un motor eléctrico.



Presionando la plataforma delantera hace que el Zboard acelere y de la misma forma en la trasera hace que el Zboard accione un frenado regenerativo,  no son sólo botones de encendido / apagado, son completamente variables, es decir, cuanto más te inclines hacia delante más rápido irá  y mientras más te inclines hacia atrás frenará más energicamente, incluso en una pendiente cuesta abajo y cuando no tiene peso en ninguna de las plataformas, el Zboard desacelera por inercia hasta parar.

Equipa  una batería de Litio-Ion, es la más rápida (velocidad máxima 17 mph) y de funcionamiento más largo (10 millas de alcance x carga), y menor peso (30 libras).

El precio en EEUU es de 499$  más información en su web www.zboardshop.com

No hay comentarios: