Google+

21.9.12

Personajes | Craig Anderson

Craig Anderson bien podría ser el surfista más visual del mundo, es un tipo que rezuma estilo, que hace que sus movimientos sobre la tabla sean cadenciosos y sin esfuerzo, es el tipo de persona que se ve bien de pie en una ola. Surfea con felina indiferencia, dibujando las líneas para despegar y aterrizar con facilidad y elegancia. Craig se unió al equipo Quiksilver en Sudáfrica, pais de nacimiento, antes de trasladarse a Merewether, Australia, con su familia cuando tenía 15 años.



En los años posteriores, su fusión de surf aéreo progresivo y de línea clásica le ha llevado a ganarse culto mundial. Anderson fue anunciado como el protagonista Revelación del Año 2010 en los prestigiosos premios Surfer Poll, y su surf ha sido elogiado en largometrajes como Moments, Modern Collective, Castle in the Sky e Innersection.  Ha participado en eventos de la ASP World Tour y aparece en las portadas de revistas de todo el mundo, desde Australia a EE.UU., Japón y Europa.

Su padrino en Merewether, el gran Mark Richards, lo describía como "alguien a tono con el momento." Ando lo describe de esta manera: "Yo hago lo mío. Lo que me hace sentir feliz cuando me echan en una ola ".

www.quiksilver.com.au/team/craig-anderson
www.dcshoes.com/es/es/surf/el-equipo/craig-anderson



No hay comentarios: