Google+

29.11.12

Frikilandia | Surfea en el salon de tu casa con ...SurfSET Fitness

¡Lo que no inventen los americanos! viendo el aparato en cuestión te entran ganas de poner un documental de surf, plantar el cacharro delante de la tele y ponerte a surfear como un poseso (es aconsejable que tengas a mano un ayudante que te salpique en la cara con una jarra de agua, para darle realismo a la acción). Bueno, despues de ésta pequeña apreciación , ésto es lo que dicen del  SurfSET Fitness RipSurfer X...



No hay duda de que remar en una tabla de surf a traves de las olas es una buena fuente de ejercicio para la parte superior del cuerpo. Lo que muchos de los no surferos no se dan cuenta, sin embargo, es que el equilibrio en una tabla que cambia constantemente es también una gran sesión de ejercicios para los grupos musculares principales.

El surfer y empresario Mike Hartwick ciertamente se dio cuenta, por lo que creó el entrenador RipSurfer X - si bien está lejos de ser el único entrenador del mundo para el equilibrio, se dice que es el único que ofrece todos los beneficios de la aptitud de surf real.



El dispositivo consiste en una tabla que se encuentra montada sobre una base y que le permite inclinar en todas las direcciones cuando el usuario desplaza su peso. Su nivel puede ser ajustado por el usuario a su nivel de habilidad y fuerza , mediante la instalación o la eliminación de una goma elástica de correas de estabilización que se extienden desde la parte inferior de la placa a la base.

También hay un conjunto opcional de resistencia que consiste en varios tipos de cuerdas elásticas, que van de las manos del usuario a un bucle de unión en la parte frontal de la placa.
Éstos se pueden utilizar para una variedad de ejercicios, incluyendo una que simula el batimiento a través del agua con sus brazos.

www.surfsetfitness.com/

SURFSET FITNESS from SurfSET Fitness on Vimeo.



No hay comentarios: