Google+

14.3.13

Escuelas de surf | Berria Surf School

Berria Surf School es un Campamento y Escuela de surf situado en la playa de Berria, en Santoña – Cantabria.Organizamos Campamentos de surf desde 1998 – Impartimos cursos y clases de surf para todos  los niveles. Monitores titulados con una amplia experiencia en el mundo del surf.

'Si lo que buscas es aprender, somos la escuela perfecta para ti.'


Nos adaptamos a tu nivel , tus clases y entrenamientos serán personalizados y siempre bajo la supervisión de los mejores profesionales. 

Aprende a surfear o mejora tus habilidades con nuestros profesores de Surf en uno de los mejores spots ,con fondo de arena, de Europa.

Berria Surf School  está situada en la playa de Berria, Cantabria, con una infraestructura natural diseñada por y para surfers. Es un complejo deportivo especialmente cualificado para la iniciación y practica del surf. Nuestro alojamiento, situado en el corazón de una Reserva Natural, sobre la misma Playa de Berria, permite a nuestros alumnos vivir una experiencia única de surf sin salir de la playa, en un entorno seguro y privilegiado.

 Llevamos años dedicándonos a la practica y enseñanza del surf como instructores titulados, así que hace catorce años (en 1998) con muchísima ilusión, creamos Berria Surf School & Berria Surf Camp, especializándonos en chicos menores de edad. Sabemos la responsabilidad que esto conlleva, pero los miles de alumnos y amigos que han vivido con nosotros una de las experiencias más gratificantes de su vida, nos avalan. Durante una semana, diez o catorce días, aprenderás y entrenarás junto a los monitores más cualificados, que harán de tu estancia,¡ la mejor experiencia de tu vida!. 

Tanto el alojamiento de los chicos, como la escuela de Surf están en la playa de Berria, a escasos metros de las olas. Las habitaciones son con vistas al mar, en la mejor zona de olas de la playa, para seguir en directo la evolución de cada día, …el sueño del surfero hecho realidad !!!!! 




El Surf es nuestra pasión y sabemos que lo es también para ti, sacar el máximo rendimiento a tus momentos en el agua y ofrecerte la posibilidad de experimentar el deporte en toda su esencia. 



Dirección: Berria Surf School
Playa de Berria (Santoña) desde 1998
Contacto: Ruben Abelenda
Info: +34 619 076 036 


Email: info@berriasurfschool.com

Web:  www.berriasurfschool.com

Facebook:  facebook.com/berria.surfcamp
Instagram:  @berriasurfschool

Twitter:  twitter.com/BERRIASURF

No hay comentarios: