Google+

8.6.15

Surf | Iniciate en la grabación de surf con drones

SURFER TODAY hacáa recientemente un repaso de los mejores drones para iniciarse en esto de filmar surf, algo que cada vez es mas demandado.

Es obvio que las posibilidades son inmensas y tenemos buenas muestras de ello, así que cada vez hay mas gente interesada en estos aparatos que pueden ser operados facilmente con control remoto y nos darán una buena cantidad de imágenes y minutos de película para editar buenos vídeos y aunque los mejores son caros también hay modelos para empezar a hacer pinitos en el mundo del vídeo. 



Os dejo la lista con enlaces por si estáis interesados, se acerca el verano...

 
"DJI Phantom 2" es probablemente el mejor avión no tripulado de surf en el mundo. Cuenta con un diseño compacto, la compatibilidad GoPro, batería incorporada inteligente, un GPS piloto automático, retorno al hogar y el sistema de aterrizaje. Puede ser tuyo por $ 699.

"DJI Phantom Vision + 2" ofrece un cardán de 3 ejes integrado de apoyo a la nueva cámara de vídeo de 1080p  con conexión Wi-Fi gratuita en primera persona-vista (FPV) en su dispositivo iOS o Android,  Una gran elección por $ 959.


 "3d Robótica Iris +" vuela automáticamente donde le dices que vaya, mientras mantiene una cámara  con estabilización
constante de cardán de dos ejes. Cuenta con LEDs integrados en todos los brazos  Tuyo por $ 599.

"Parrot AR.Drone 2.0" puede ser controlado por Wi-Fi utilizando un teléfono inteligente o tableta. Cuenta con una cámara de alta definición con la facilidad de grabación de vídeo además de intercambio de datos de vuelo, modo de pilotaje patentado y un sensor de presión innovador para aumentar la estabilidad a cualquier altitud. Tuyo por sólo $ 349.


"U818A UDI" cuenta con una distancia remota de hasta 30 metros. El Quadcopter proporciona una función de cuatro canales para el vuelo estable y fácil operación, la cámara de vídeo y un transmisor con pantalla LCD. Tuyo por $ 51.


 "HUBSAN X4 H107D"
Las características built-in cámara de vídeo que se alimenta en tiempo real directamente a la pantalla LCD. Puede grabar en una tarjeta SD y ver las imágenes en la pantalla del transmisor. Una gran elección ppor $ 147.

"X4 HUBSAN" es un Quadcopter compacto que le dará la versatilidad para realizar despegues de expertos y ascensos verticales. El dron ofrece dos modos de vuelo para pilotos principiantes y avanzados. Está equipado con cuatro LEDs para vuelo nocturno, y la revisión instantánea de vídeo en el transmisor. Sólo $ 49.


 "de Syma X5c-W" tiene una cámara de alto grado y que está equipado con los más modernos sistemas de control de vuelo de 6 ejes. Puede ser tuyo por $ 50.


En los enlaces accedes directamente de Amazon.



No hay comentarios: